SOLO PARA PROFESIONALES

HUGO™ PEMF DE ALTA INTENSIDAD

Con alfombrillas de cuerpo completo patentadas, creando un exclusivo "Sándwich PEMF HUGO™", ¡este es el producto que necesitas para contrarrestar nuestro mundo tóxico y sentirte GENIAL!

HUGO PEMF

El HUGO Pro es el dispositivo de terapia PEMF de grado profesional definitivo diseñado para ayudarte a alcanzar la salud y el bienestar óptimos. El HUGO Pro es el dispositivo de cuerpo completo de mayor intensidad que ofrecemos, que es fácil de usar y cuenta con un diseño portátil y compacto, lo que lo hace perfecto para uso doméstico o profesional. Con características avanzadas como la tecnología PEMF de alta intensidad y una interfaz fácil de usar, el HUGO Pro PEMF es la herramienta perfecta para cualquier persona que busque tomar el control de su salud y bienestar.

ALTA INTENSIDAD PEMF

Especificaciones

Intensidad:

8,000 gauss (Bobina individual) 12,000 gauss (Mantas superior e inferior combinadas)

Frecuencia:

Variable

Forma de onda:

Pulso de nano-segundo

Garantía:

1 año para el controlador, 1 año para los accesorios

Número de programas:

1

Duración del programa:

12 minutos

Potencia:

Corriente principal

Aplicación:

Cuerpo completo y localizado

Número de bobinas:

1 en cada aplicador

Polaridad:

Orientación norte

Tamaño:

Consulte la pestaña de qué está incluido

Qué se incluye

1 x Unidad de control HUGO

Dimensiones: L-54cm x A-36cm x P-25cm

Peso: 44 libras (20 kg)

La unidad HUGO tiene ruedas para facilitar su transporte y se puede cerrar para un almacenamiento seguro.

1 x Bobina de bucle único

Bobina de bucle único

Dimensiones:

Diámetro de 25 cm

La bobina de bucle único se puede mover sobre el cuerpo para tratamientos más específicos y controlados.

2 x Aplicadores de esterilla doble

Dimensiones

Esterilla superior: 152 cm L x 40 cm A

Esterilla inferior: 165 cm L x 40 cm A

Puede colocar su cuerpo entre los aplicadores dobles para una cobertura completa del cuerpo con la terapia PEMF.

1 x Bobina de cuerda de 20 metros

3 RAZONES POR LAS QUE HUGO™ ES LA MEJOR OPCIÓN

Nuestro diseño único ofrece las Únicas Alfombrillas de Cuerpo Completo en el Mundo: trabajando desde arriba y debajo del cuerpo simultáneamente.

Altamente efectivo y fiable.

La toxicidad a nuestro alrededor puede ser abrumadora, pero con el uso de HUGO™, EL SISTEMA DE BIENESTAR NATURAL DE NUESTRO CUERPO se revitaliza, rejuvenece y restaura a una función óptima, permitiéndonos volver a familiarizarnos con nuestro propio sistema de bienestar corporal. Nos permite reponer lo que nuestro cuerpo puede haber perdido debido a la carga tóxica acumulada y otros factores estresantes.


CÓMO FUNCIONA HUGO™

El agua es electromagnética por naturaleza, y el agua en las células de nuestro cuerpo funciona de manera similar a una batería celular.

El cuerpo humano promedio de un adulto tiene alrededor del 57-60% de agua.

Nuestras células funcionan como pequeñas baterías: el Dr. Gerald Pollack dijo famosamente: ¡Nuestras células necesitan carga como nuestros teléfonos celulares necesitan carga! Cuando nuestras células se agotan, no funcionan de manera óptima.

HUGO™: EL PEMF DE BRECHA DE CHISPA DE NANOSEGUNDOS

El efecto de batería dentro de las células se debe a pequeñas bombas de iones creadas por el flujo de iones de sodio (Na+) y potasio (K+) dentro y fuera de la membrana celular, así como el flujo de calcio (Ca) y magnesio (Mg).

La carga eléctrica de estas pequeñas bombas de iones depende de la salud del cuerpo, y puede mejorarse mediante el uso de PEMF de alta intensidad con brecha de chispa de nanosegundos durante un máximo de 12 minutos al día. Los dispositivos de PEMF de "baja intensidad" no funcionan de la misma manera, sino que utilizan resonancia, también conocida como campos magnéticos oscilantes con formas de onda y frecuencias (también se les llama "zumbadores"), estos no producen campos electromagnéticos pulsados en absoluto, sino que resuenan/oscilan campos magnéticos.

Estos dispositivos tipo zumbador oscilante tienen diferentes usos y aplicaciones, y son mucho más económicos debido al tipo de componentes utilizados. Funcionan de manera muy diferente energéticamente que los dispositivos de Campo Electromagnético Pulsado de Alta Intensidad.

El PEMF de brecha de chispa de nanosegundos de alta intensidad es un verdadero campo electromagnético "pulsado" lo suficientemente fuerte como para afectar el nivel de batería celular y los órganos internos, a estos dispositivos se les llama "timbres".


HUGO™: CÓMO RESPONDE EL CUERPO

Cuando los canales de iones de la batería celular pierden su carga eléctrica, el flujo de agua y nutrientes hacia adentro, y de citotoxinas hacia afuera, se ralentiza. El cuerpo responde muy bien a la tecnología PEMF de brecha de chispa de nanosegundos porque impulsa las baterías celulares, promueve la reparación y proporciona electrones antioxidantes que detienen los radicales libres y promueven la salud y la longevidad, y restaura el metabolismo celular a un nivel más óptimo y cargado.

Esta acción también beneficia al sistema inmunológico, la circulación, la eliminación de desechos celulares, y optimiza todas las funciones de la sangre, el sistema linfático, la fascia, y los sistemas esquelético y nervioso a nivel celular y de órganos. Una persona que utiliza HUGO™ sentirá las pulsaciones que ocurren mientras el campo electromagnético busca y alivia cada área de inflamación en el cuerpo.

El PEMF de brecha de chispa de nanosegundos de HUGO™ también optimiza las funciones naturales de auto-curación y auto-regulación del cuerpo.

Las células saludables y energizadas tienen una carga óptima, mientras que las células agotadas pueden beneficiarse de un impulso en su carga para aumentar la energía y el sistema de curación de una persona y promover la longevidad. El impulso de PEMF también beneficia la replicación saludable del ADN y ARN. Cuando nuestras células están agotadas, nos sentimos cansados y lentos, y somos más vulnerables a la enfermedad y al envejecimiento acelerado.

El impulso de PEMF también ayuda a prevenir la formación de ataques de radicales libres. Esto es muy importante porque los radicales libres roban electrones de la célula, creando más daño por radicales libres en un ciclo vicioso. Esta protección contra los ataques de radicales libres también beneficia al sistema inmunológico.