EL SIGUIENTE NIVEL DE PEMF DE ALTA INTENSIDAD PARA EL HOGAR.

USO NO PROFESIONAL

HUGO INTENSE


Tecnología PEMF de Alta Intensidad, de Brecha de Chispa de Nanosegundos, diseñada para restaurar y optimizar el sistema de curación natural del cuerpo... ¡ahora desde la comodidad de tu propio hogar! 

HUGO INTENSE

Te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. 

Si, por cualquier motivo, no estás completamente satisfecho y encantado con tu HUGO Intense, simplemente paga el envío de vuelta y te haremos un reembolso completo.


¡El HUGO Intenso está en otro nivel cuando se trata de dispositivos para uso doméstico! Ofrece un rango de alta intensidad de 5000 a 7500 Gauss. Lo que lo distingue es su enfoque único, utilizando dos esterillas de cuerpo completo para ofrecer alta intensidad tanto encima como debajo del cuerpo simultáneamente, creando un efecto de sándwich. Con su efectividad demostrada en solo una sesión diaria de 12 minutos, el HUGO es una excelente opción para personas que buscan un dispositivo PEMF potente y eficiente. 

PEMF HUGO USO PARTICULARES

Especificaciones

Intensidad:

5,000 gauss (Bobina única) 7,500 gauss (Mats superior-inferior combinados

Frecuencia: Variable

Forma de onda: Pulso de nano-segundo

Garantía: 1 año para el controlador, 1 año para los accesorios (el uso de este dispositivo en un entorno profesional anulará la garantía)

Número de programas:1

Duración del programa: 12 minutos

Energía: Energía de red eléctrica

Aplicación: Cuerpo completo y localizado

Número de bobinas: 1 en cada aplicador

Polaridad: Orientada al norte

Tamaño: Consulte la pestaña de lo que se incluye

Qué se incluye

1 x Unidad de Control HUGO

Dimensiones: 54cm x 36cm x 25cm

Peso: 39 libras (18 kg)

La unidad HUGO tiene ruedas para facilitar su transporte y puede cerrarse para su almacenamiento seguro.

1 x Bobina de Doble Lazo

Dimensiones: Diámetro de 25 cm

La bobina de doble lazo le permite tratar a dos personas a la vez con el dispositivo HUGO Pro.

2 x Aplicadores de Alfombras Dobles

Dimensiones:

Alfombra superior: 152 cm L x 40 cm W

Alfombra inferior: 165 cm L x 40 cm W

Puede colocar su cuerpo entre los aplicadores dobles para obtener la máxima cobertura de terapia PEMF en todo el cuerpo.

1 x Bobina de Lazo Simple

Dimensiones: Diámetro de 25 cm

La bobina de lazo simple se puede mover sobre el cuerpo para tratamientos más específicos y controlados.

1 x Bobina de Cuerda Larga

Dimensiones: Diámetro de 152 cm

La bobina de cuerda larga le brinda más opciones de tratamiento y se puede utilizar en tratamientos equinos.

TECNOLOGÍA DE NIVEL ÉLITE

Hasta ahora, el poder, la tecnología y los increíbles beneficios para la salud que se encuentran en el HUGO Intense solo estaban disponibles para los súper ricos, la élite y las clínicas/profesionales de bienestar. Pero vamos a cambiar todo eso. Presentamos, HUGO Intense.

HUGO ALTA INTENSIDAD PEMF

CÓMO FUNCIONA HUGO™


El agua es electromagnética por naturaleza, y el agua en las células de nuestro cuerpo funciona de manera similar a una batería celular.

El cuerpo humano promedio de un adulto tiene alrededor del 57-60% de agua.

Nuestras células funcionan como pequeñas baterías: el Dr. Gerald Pollack dijo: ¡Nuestras células necesitan carga como nuestros teléfonos celulares necesitan carga! Cuando nuestras células se agotan, no funcionan de manera óptima.

El efecto de batería dentro de las células se debe a pequeñas bombas de iones creadas por el flujo de iones de sodio (Na+) y potasio (K+) dentro y fuera de la membrana celular, así como el flujo de calcio (Ca) y magnesio (Mg).

La carga eléctrica de estas pequeñas bombas de iones depende de la salud del cuerpo, y puede mejorarse mediante el uso de PEMF de alta intensidad con brecha de chispa de nanosegundos durante un máximo de 12 minutos al día. Los dispositivos de PEMF de "baja intensidad" no funcionan de la misma manera, sino que utilizan resonancia, también conocida como campos magnéticos oscilantes con formas de onda y frecuencias (también se les llama "zumbadores"), estos no producen campos electromagnéticos pulsados en absoluto, sino que resuenan/oscilan campos magnéticos.

Estos dispositivos tipo zumbador oscilante tienen diferentes usos y aplicaciones, y son mucho más económicos debido al tipo de componentes utilizados. Funcionan de manera muy diferente energéticamente que los dispositivos de Campo Electromagnético Pulsado de Alta Intensidad.

El PEMF de brecha de chispa de nanosegundos de alta intensidad es un verdadero campo electromagnético "pulsado" lo suficientemente fuerte como para afectar el nivel de batería celular y los órganos internos, a estos dispositivos se les llama "timbres".


HUGO™: CÓMO RESPONDE EL CUERPO

Cuando los canales de iones de la batería celular pierden su carga eléctrica, el flujo de agua y nutrientes hacia adentro, y de citotoxinas hacia afuera, se ralentiza. El cuerpo responde muy bien a la tecnología PEMF de brecha de chispa de nanosegundos porque impulsa las baterías celulares, promueve la reparación y proporciona electrones antioxidantes que detienen los radicales libres y promueven la salud y la longevidad, y restaura el metabolismo celular a un nivel más óptimo y cargado.

Esta acción también beneficia al sistema inmunológico, la circulación, la eliminación de desechos celulares, y optimiza todas las funciones de la sangre, el sistema linfático, la fascia, y los sistemas esquelético y nervioso a nivel celular y de órganos. Una persona que utiliza HUGO™ sentirá las pulsaciones que ocurren mientras el campo electromagnético busca y alivia cada área de inflamación en el cuerpo.

El PEMF de brecha de chispa de nanosegundos de HUGO™ también optimiza las funciones naturales de auto-curación y auto-regulación del cuerpo.

Las células saludables y energizadas tienen una carga óptima, mientras que las células agotadas pueden beneficiarse de un impulso en su carga para aumentar la energía y el sistema de curación de una persona y promover la longevidad. El impulso de PEMF también beneficia la replicación saludable del ADN y ARN. Cuando nuestras células están agotadas, nos sentimos cansados y lentos, y somos más vulnerables a la enfermedad y al envejecimiento acelerado.

El impulso de PEMF también ayuda a prevenir la formación de ataques de radicales libres. Esto es muy importante porque los radicales libres roban electrones de la célula, creando más daño por radicales libres en un ciclo vicioso. Esta protección contra los ataques de radicales libres también beneficia al sistema inmunológico.