Beneficios de la Terapia PEMF

Alivio del Dolor

La terapia con campos magnéticos pulsados, conocida como PEMF, es una forma común y efectiva de tratar el dolor. Ya sea que el dolor sea repentino o persistente, causado por inflamación o problemas en los huesos y músculos, o incluso si está relacionado con el sistema nervioso, los PEMF pueden ayudar. A menudo, las personas experimentan un alivio increíble y rápido del dolor después de un solo tratamiento con PEMF, incluso si la intensidad del campo magnético es baja.

Leer más

Mejora la Circulación y el Flujo Sanguíneo

Para que nuestro cuerpo funcione bien, necesitamos que la sangre fluya libremente por todo el cuerpo, llevando células y nutrientes a cada parte. Para que esto suceda, es importante que los vasos sanguíneos, estén sanos y sean lo suficientemente anchos.

Leer más


Mejora el Sueño

La mayoría de los adultos tienen problemas para dormir. De hecho, dos de cada tres personas no duermen lo suficiente, y muchas de ellas sufren de falta de sueño crónica. Dormir bien por la noche es muy importante porque es cuando nuestro cuerpo se repara y renueva. Si no descansamos bien, nuestra salud general puede verse afectada.

Leer más

Reducción del Estrés y la Ansiedad

La terapia con campos magnéticos pulsados (PEMF) no solo es buena para tu cuerpo, sino también para tu mente. En estos tiempos, donde muchos se sienten ansiosos y estresados por la situación mundial, la pandemia y los problemas económicos, los PEMF pueden ser de gran ayuda.

Leer más



Restauración Celular

Todas las funciones del cuerpo dependen de sus membranas celulares y de sus cargas electromagnéticas. Cuando estas cargas están desequilibradas, puede producirse alguno o todos los problemas mencionados anteriormente.

Leer más

 


Mejora de la Concentración y de la Función Cognitiva

La terapia con campos magnéticos pulsados (PEMF) puede hacer que tu mente funcione mejor. Imagina que tu cerebro tiene diferentes "canales" y cada uno tiene su propia música. La terapia PEMF ayuda a sintonizar estos canales para que tu mente esté más despierta, más enfocada y pueda aprender mejor.

Leer más

Más Fuerza, Mejor Recuperación

La terapia con campos magnéticos pulsados, conocida como PEMF, puede ser un gran aliado para tus músculos. Imagina que cada célula de tu cuerpo es como una pequeña batería con cargas positivas y negativas. Cuando estas cargas están balanceadas y funcionan correctamente, tus músculos también lo hacen.

Leer más


Reducción de la Inflamación y la Hinchazón

Cuando el proceso de reparación y recuperación del organismo no funciona correctamente, la inflamación y la hinchazón que conlleva suelen ser los principales responsables. 

Leer más

Potencia la Capacidad de Curación y Recuperación

Esta terapia no solo incrementa la resistencia y fuerza de los músculos, como se ha mencionado antes, sino que también puede estimular la producción de energía en los tejidos musculares, aumentándola considerablemente durante las sesiones regulares de tratamiento.

Leer más